WPS Office 2016 Free

10.2.0.5965

Una de las mejores alternativas gratuitas a Microsoft Office

3.0

1

22.1k

Puntúa esta App

WPS Office es una completa suite ofimática gratuita para Windows que incluye procesador de textos, hoja de cálculo y creador de presentaciones entre otras útiles herramientas totalmente compaibles con otros conocidos paquetes de la misma categoría como Microsoft Office, OpenOffice o LibreOffice

Sus utilidades y el formato de los archivos soportados son 100% compatibles con Word, Excel y Powerpoint, además de poseer una interfaz muy familiar para los que hayan trabajado anteriormente con estas herramientas. Y lo mejor de todo, ocupando mucho menos espacio y recursos que otras suites de similares funcionalidades. Sin ir más lejos, se incluyen de serie 230 fuentes tipográficas y más de un centenar de plantillas para nuestros proyectos.

Otras de las características incluidas en WPS Office es la posibilidad de crear y editar documentos PDF, tener acceso a un 1GB de espacio de almacenamiento en su propia solución en la nube y poder recurrir a un completo historial de cambios de los últimos 7 días. Además, al tratarse de una herramienta multiplataforma, podremos interactuar también con la versión para Android del paquete, también disponible en Uptodown.

WPS Office es una de las mejores alternativas gratuita a Micrososft Office para Windows, ofreciendo un completo paquete de herramientas que nada tiene que envidiar a otros productos comerciales. Y si nos resulta lo suficientemente útil siempre podemos adquirir la versión Premium que incluye muchas otras funciones adicionales.
Por Raúl Rosso
WPS Office, una completa suite ofimática gratuita multiplataforma

Uno de los eslabones perdidos en el ámbito del software es el de conseguir una suite ofimática alternativa gratuita compatible con Microsoft Office. WPS Office (antes conocida como Kingsoft Office) es uno de los mejores candidatos para conseguirlo al ofrecer sin coste alguno un paquete de herramientas que incluye procesador de texto, hoja de cálculo y editor de presentaciones tanto para Windows como Android.
Leer más

Uptodown X