WPS Office

10.7.2 para Android

Una completa suite ofimática en tu smartphone

3.0

1

1.5M

Puntúa esta App

WPS Office (Antes Kingsoft Office) es una herramienta que permite a sus usuarios ver, editar y compartir archivos de texto directamente desde su terminal Android, estando disponible en 45 idiomas entre los que se incluye inglés, alemán, holandés, portugués, francés, coreano, italiano, ruso, serbio, árabe y español.

La interfaz de la aplicación es muy cómoda, y permitirá a sus usuarios trabajar sin complicaciones utilizando controles gestuales simples. Podremos manejar tanto documentos de texto como hojas de cálculo y presentaciones, soportando la mayoría de formatos más utilizados a la hora de crear y modificar archivos DOC, DOCX, TXT, XLS, XLSX, PPT, PPTX y PDF en el editor de texto, aunque este último solo permitirá la visualización.

Además de permitir trabajar con archivos locales, podremos cargar archivos de forma remota, siendo compatible con varios servicios de almacenamiento en la nube. Igualmente, podremos recurrir a nuestra cuenta y espacio de almacenamiento ofrecido por la propia aplicación para trasladar documentos de la versión de sobremesa a esta.

WPS Office ofrece la mayoría de prestaciones que cualquier suite comercial de forma gratuita, siendo compatible con los formatos más conocidos y permitiendo realizar todo tipo de modificaciones directamente en nuestro terminal gracias a un sistema de menús cómodo y adaptado a terminales táctiles.

WPS Office es una herramienta muy útil para aquellos usuarios que necesiten crear, visualizar y editar documentos de texto en su dispositivo Android.
Por Raúl Rosso
WPS Office, una completa suite ofimática gratuita multiplataforma

Uno de los eslabones perdidos en el ámbito del software es el de conseguir una suite ofimática alternativa gratuita compatible con Microsoft Office. WPS Office (antes conocida como Kingsoft Office) es uno de los mejores candidatos para conseguirlo al ofrecer sin coste alguno un paquete de herramientas que incluye procesador de texto, hoja de cálculo y editor de presentaciones tanto para Windows como Android.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X